ENERO 13 - 26
ORACIÓN
Lunes - Viernes
6AM - 7AM
Nada de importancia eterna sucede aparte de la oración. Es la oración que conecta nuestro corazón con el corazón de Dios y mueve su mano en nuestras vidas. A lo largo de las Escrituras, a menudo vemos la oración y el ayuno juntos como una forma de acercarse aún más a Dios. Durante los próximos 14 días, a través de la oración y el ayuno, buscaremos intencionalmente a Dios primero, confiando solo en su poder para crear un impacto duradero en nuestras vidas, nuestra Iglesia y nuestro mundo.
ENFOQUE DE ORACIÓN DIARIA
Día 1 Dirección y Sabiduría
Día 2 Los Que Están Lejos De Dios
Día 3 Contra Oposición Espiritual
Día 4 Familias y Matrimonios
Día 5 Sanidad Emocional
Día 6 Unidad En Nuestra Nación
Día 7 Escuchar Claramente La Voz De Dios & Cumplir Su Propósito
Día 8 Sanidad
Día 9 Finanzas Personales
Día 10 Vision Kids / La Próxima Generación
Día 11 Nuestra Generosidad & Dar Para Promover El Reino De Dios
Día 12 La Iglesia Global
Día 13 Nuestros Pastores
Día 14 Iglesia Vision
AYUNO
El objetivo del ayuno es acercarse a Dios. El ayuno bíblico siempre tiene que ver con eliminar las distracciones para un propósito espiritual; toca el botón de reinicio de nuestra alma y nos renueva desde adentro hacia afuera. También nos permite celebrar la bondad y la misericordia de Dios y prepara nuestros corazones para todas las cosas buenas que Dios desea traer a nuestras vidas. Recuerda, que tu ayuno personal debe presentar un nivel de desafío, pero es muy importante conocer tu cuerpo, tus opciones y, lo más importante, buscar a Dios en oración y seguir lo que el Espíritu Santo te guía a hacer.
TIPOS DE AYUNO
Tu ayuno personal debe presentar un nivel de desafío, pero es muy importante conocer tu cuerpo, tus opciones y, lo más importante, buscar a Dios en oración y seguir lo que el Espíritu Santo te guía a hacer.
AYUNO de líquidos
En este tipo de ayuno, solo tomas líquidos, generalmente agua con jugos ligeros como opción.
AYUNO SELECTIVO
Este tipo de ayuno implica eliminar ciertos elementos de tu dieta. Un ejemplo de ayuno selectivo es el Ayuno de Daniel, durante el cual eliminas la carne, los dulces y el pan de tu dieta y consumes agua y jugo para líquidos y frutas y verduras como alimento.
AYUNO PARCIAL
El objetivo de tu experiencia grupal es desarrollar relaciones mientras creces espiritualmente. Este ayuno a veces se llama "Ayuno Judío" e implica abstenerse de comer cualquier tipo de comida en la mañana y en la tarde. Esto puede correlacionarse con momentos específicos del día, como 6:00 am - 3:00 pm, o desde el amanecer hasta la puesta del sol.